jueves, 29 de marzo de 2012

COPE Ávila y Cadena 100 Emisoras oficiales del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA


                            



COPE Ávila
y Cadena 100 serán las emisoras oficiales del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA. 

Las dos emisoras, que pueden sintonizarse en el 90.5 y 101.9 respectivamente, colaborarán con nuestro Rally y desde el día de hoy hasta el próximo día 12 de Mayo, día de celebración del Concurso, emitirán  cuñas publicitarias  promocionando el evento.


martes, 27 de marzo de 2012

Trípode Fotografía también patocina el Rally

                    

Trípode Fotografía también ha querido estar presente como patrocinador del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA.
Poco a poco se va perfilando el Rally y en poco tiempo lanzaremos las bases y se abrirá el periodo de inscripción para todos aquellos que no quieran esperar. Como ya sabéis, la cita es el próximo día 12 de Mayo.

lunes, 26 de marzo de 2012

Porta Coeli Pastelería-Café. patrocinador del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA

                     

La Pastelería Porta Coeli, amantes de la fotografía, no ha querido faltar a nuestra cita y será uno de nuestros patrocinadores para la II Edición del Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA.

Porta Coeli nos ofrece las mejores especialidades tanto dulces como saladas para compartir con los tuyos, en tu casa o en el local y siempre con el mejor ambiente!  

La Posada de la Fruta, salida y llegada del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA


                                                  

La Posada de la Fruta (Plaza de Pedro Dávila 8), será el punto de partida y de llegada del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA el próximo día 12 de Mayo.

La colaboración de La Posada de la Fruta no se queda en ceder sus instalaciones para el evento ya que además ha realizado un aporte económico que se empleará en los diferentes gastos que conlleva la organización del Rally.




miércoles, 21 de marzo de 2012

El Parador Nacional de Ávila y el Parador Nacional de Gredos presentes en el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA

             



Los dos Paradores Nacionales de la provincia abulense estarán  presentes en el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA.

Entre todos los participantes se sorteará una noche de estancia en cada uno de los paradores que patrocinan el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA. Dicha noche podrá disfrutarse de domingo a jueves.


Las treinta plazas hoteleras con las que comenzó Paradores de Turismo al inaugurarse el primer establecimiento de la Red en la Sierra de Gredos, en 1928, se han convertido en más de 10.000 y los establecimientos suman un total de 93, muchos de ellos ubicados en edificios históricos, como conventos, monasterios, castillos y palacios El resto, a menudo situados en entornos monumentales o en plena naturaleza, responden a una arquitectura regional o moderna.
En la actualidad en Paradores trabajan más de 4.300 profesionales y los establecimientos tienen una media de 63 habitaciones, unas dimensiones que permiten un trato más personalizado y una mayor calidad en las prestaciones a los clientes.
Paradores de Turismo es la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza. De este modo, además de contar con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de los paradores de la Red se encuentran ubicados en un entornos monumentales y otros muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes del país.

lunes, 19 de marzo de 2012

Foto Estudio Robert, fiel a AFA, también patrocina el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA


                        

Foto Estudio Robert, lleva tiempo colaborando con la Asociación Fotográfica de Ávila y todas aquellas actividades que desde la misma se organizan y, como es natural, ha querido estar presente en el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA.

En Foto Estudio Robert llevan desde 1984 trabajando profesionalmente en el mundo de la fotografía y especializados principalmente en reportajes fotográficos de bodas. Apoyados en las últimas tecnologías, ofrecen alta calidad en sus trabajos tanto fotográficos como de edición de imagen, permitiendo en todo momento al cliente decidir como quiere el producto final.
Foto Estudio Robert está compuesto por un equipo de trabajo joven y dinámico que disfruta con el trabajo que realiza.
Realizan todo tipo de reportajes, pero, sobre todo, personalizan el trabajo para que el cliente acabe totalmente satisfecho.



domingo, 18 de marzo de 2012

Instalaciones Eléctricas Del Nogal se une al II Rally Ciudad de Ávila-AFA.

                  


Tras colaborar con la Asociación Fotográfica de Ávila en la celebración del Curso de Retratos, Instalaciones Eléctricas Del Nogal vuelve a colaborar con AFA en la celebración de un evento, en este caso, el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA.

Instalaciones Eléctricas Del Nogal es un referente en el sector de la electricidad de la capital abulense transmitiendo calidad, seguridad y compromiso.
Sus más de veinte empleados les permite asignar el personal adecuado a cada uno de sus proyectos. Parte de la plantilla lleva en la empresa más de treinta años lo que permite mejorar la calidad del servicio ofreciendo un trabajo en equipo.
El objetivo principal de Instalaciones Eléctricas Del Nogal es satisfacer a sus clientes. Para ello, se apuesta por dar calidad a sus instalaciones, ofreciendo el mejor resultado al menor precio posible.

martes, 13 de marzo de 2012

Digital Camera también patrocina el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila. AFA.



                 



La revista Digital Camera también quiere estar presente en el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila y para ello ha llegado a un acuerdo con la organización del mismo por el cual, entre todos los participantes de esta edición se sorteará una suscripción anual a la revista.

Digital Camera es una publicación mensual del Grupo Zeta dirigida por Luis Jorge García, con todo lo que se necesita saber sobre la fotografía digital. Cada número incluye un completo CD-Rom con los mejores programas relacionados con la imagen.
Entre sus contenidos se encuentran artículos sobre técnicas fotográficas, galerías de imágenes, ideas fotográficas, informes y guías, análisis de cámaras y accesorios y las últimas novedades del sector fotográfico.
La revista es una adaptación española de DigitalCamera Magazine, propiedad de Future Publishing Limited, una compañía del grupo Future Network plc.

lunes, 12 de marzo de 2012

Lunwerg Editores se convierte en el principal patrocinador del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila.AFA.


Lunwerg Editores y la Asociación Fotográfica de Ávila (AFA) ha llegado a un  acuerdo que supone  que Lunwerg Editores se convierte en el principal patrocinador del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila.AFA.

Lunwerg Editores ha cedido a AFA cuatro lotes de libros sobre fotografía que serán entregados como premios en las diferentes categorías del Rally. Por otra parte, la editorial ha tenido a bien conceder cuatro libros más que serán entregados por la organización del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila. AFA. a los cuatro miembros del Jurado en señal de agradecimiento.

Lunwerg Editores es una de las más importantes y prestigiosas editoriales de libros de arte en España. Fundada en 1979, durante este tiempo se ha desarrollado y especializado en la edición de libros ilustrados de gran formato y alta calidad, en las temáticas de arte, fotografía, arquitectura, interiorismo y diseño, viajes, gastronomía, naturaleza, ciencia, investigación y temas marítimos.

Desde 1985, ha trabajado en colaboración con los más relevantes editores internacionales de arte y fotografía, coeditando e incluso coproduciendo muchos de nuestros títulos con importantes instituciones o editoriales de todo el mundo.

Lunwerg ha sido galardonada con diversos premios nacionales e internacionales, como por ejemplo el International Award for Photography in Arles (en tres ocasiones), dos Premios de La Generalitat de Catalunya al mejor libro de fotografía y más de veinte Premios del Ministerio de Cultura a los libros mejor editados.
Desde hace quince años, y junto a otras siete reconocidas editoriales de diferentes países, Lunwerg concede el European Publishers Award for Photography.

lunes, 5 de marzo de 2012

I Rally Fotográfico Ciudad de Ávila. AFA.


A continuación pueden verse las fotografías premiadas en la primera edición del Rally Fotográfico Ciudad de Ávila.AFA que se celebró el 7 de Mayo de 2011 y cuyos temas eran:

1.- Piedra: Capiteles y escudos heráldicos.
2.- A ras de suelo.
3.- Aire.

Tanto la participación como la organización fueron un éxito, razón por la cual desde la Asociación Fotográfica de Ávila nos hemos puesto manos a la obra para llevar a cabo la segunda edición de este concurso.
Poco a poco os iremos desvelando todo lo que rodea al Rally e informando de fechas, bases etc.
Un saludo y en breve, tendremos noticias nuevas.


Ganadora I Rally. Ramon Lopez 1er Accesit no retocadas. Julián Laso 2º Accesit no retocadas. J. Carlos Perales

4º Accesit no retocadas. JL Vallejo 1er Accesit retocadas. Amador García 2º Accesit retocadas. Carlos Velayos