miércoles, 30 de mayo de 2012

Premiados del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA

Desde la organización del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA queremos agradecer a todos los participantes de esta segunda edición su presencia en este concurso.

En segundo lugar agradecer al jurado su celeridad en elegir y votar las fotografías.

Queremos igualmente invitar a todos aquellos que deseen asistir, al acto de entrega de premios y proyección de una selección de las fotografías presentadas que tendrá lugar el próximo día 8 de Junio a las 20:30h en el Salón de Actos del Episcopio.


Nos vemos en el próximo Rally!!!

Estas son las fotografías premiadas:



Ganadora Ávila Patrimonio Mundial Tres colores Hierro y-o madera Más simpática

miércoles, 16 de mayo de 2012

Envío de fotografías

Tras el atracón a hacer fotos del pasado domingo llega el momento de decidir con que 5 fotografías participar en el Rally.
Os recordamos que basta con indicar en vuestro mail el número de participante y el nombre de los cinco archivos finales, no hes necesario enviar el archivo completo.

El mail, rallyafa@gmail.com fecha límite día 20 de Mayo de 2012

Un saludo y suerte!

martes, 8 de mayo de 2012

Importante el día del Rally


Es muy importante que todos aquellos que ya habéis realizado el ingreso o que lo vayáis a hacer en estos días antes del Rally llevéis el justificante de ingreso a la salida del mismo!!

Se podrá participar con cualquier cámara de fotografía digital superior a 5 mega píxel.

La cámara ha de tener la fecha y la hora correcta.

La tarjera de memoria tiene que estar libre de fotografías al principio del Rally.

No está permitido ningún tipo de mejora ni de corrección en las fotografías presentadas.

Sólo se permitará la entrega de fotografías en formato JPG y emplear una única cámara.

Se anunciarán los tres temas del Rally en el momento de la salida.

La primera de las fotografías será un retrato del participante en el Restaurante-Bar La Posada de la Fruta (Lugar de salida).

Se establece un control de participantes a las 13:00h en la Plaza de Santa Teresa (Mercado Grande).

Será obligatorio entregar al menos 1 fotografía de cada tema propuesto si bien a la hora de entregar las definitivas podrán ser de cualquiera de los temas propuestos.

Se entregarán 36 fotografías realizadas (incluida el retrato) a la hora indicada en las bases (las 36 fotografías deben de estar seleccionadas antes de ser entregadas a la organización), y se enviarán vía mail a la siguiente dirección rallyafa@gmail.com las 5 fotografías con las que se desea participar antes del próximo 20 de Mayo. 

Una vez finalizada la entrega de las fotografías por todos los participantes, se llevará a cabo el sorteo público entre todos los participantes de una noche en el Parador de Ávila, de una noche en el Parador de Gredos y de la suscripción anual a la revista Digital Camera.