miércoles, 21 de marzo de 2012

El Parador Nacional de Ávila y el Parador Nacional de Gredos presentes en el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA

             



Los dos Paradores Nacionales de la provincia abulense estarán  presentes en el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA.

Entre todos los participantes se sorteará una noche de estancia en cada uno de los paradores que patrocinan el II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA. Dicha noche podrá disfrutarse de domingo a jueves.


Las treinta plazas hoteleras con las que comenzó Paradores de Turismo al inaugurarse el primer establecimiento de la Red en la Sierra de Gredos, en 1928, se han convertido en más de 10.000 y los establecimientos suman un total de 93, muchos de ellos ubicados en edificios históricos, como conventos, monasterios, castillos y palacios El resto, a menudo situados en entornos monumentales o en plena naturaleza, responden a una arquitectura regional o moderna.
En la actualidad en Paradores trabajan más de 4.300 profesionales y los establecimientos tienen una media de 63 habitaciones, unas dimensiones que permiten un trato más personalizado y una mayor calidad en las prestaciones a los clientes.
Paradores de Turismo es la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza. De este modo, además de contar con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de los paradores de la Red se encuentran ubicados en un entornos monumentales y otros muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario