domingo, 29 de abril de 2012

El Jurado del Rally...


Se acerca el día del Rally y ha llegado el momento de, en pocas líneas, presentar al Jurado del II Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA.

Os lo mostramos tal y como ellos se han presentado.

Suerte a ellos también en la labor que les toca realizar en este Rally y que normalmente suele ser la más discutida.

Estos son:

Beatriz Sánchez Valdelvira


Licenciada en Historia del Arte por la USAL.
Master por la misma Universidad en Evaluación y Gestión de Patrimonio Cultural.
Profesionalmente dedicada a la Gestión Cultural desde la empresa privada, especializada en la organización, diseño y producción de exposiciones y museos, así como congresos, encuentros y cursos culturales.

Ángel L. Simón Martín

Fotógrafo apasionado,  autodidacta de larga trayectoria,  que trabaja  actualmente como freelance en el campo de la fotografía publicitaria para varias agencias de ámbito internacional.  Miembro de AFA y colaborador activo en el desarrollo de varios proyectos relacionados con la fotografía tanto dentro como fuera de la asociación.

Juan Carlos Torre Sánchez

Fotógrafo profesional desde 1993. Aunque mi vocación de fotógrafo viene de mucho antes hacia 1985 cuando mi abuelo me regalo mi primera cámara, una ZENIT 12.
En los 90 fui el fotógrafo oficial de la revista nocturna  “EL CARABO” durante dos años aproximadamente.
Especializado en reportaje social  (Bodas, Bautizos, Comuniones...etc).
Me gusta la fotografía abstracta y moderna.

H. Serrano Tomé

Salmantino y  fotógrafo autodidacta, complementando su formación a través de varios cursos de perfeccionamiento, tanto de técnica como de estética fotográfica

Socio fundador de la Sociedad  Fotográfica de Salamanca y coordinador de los cursillos, tanto de los de iniciación como los de perfeccionamientos y técnicas especiales, impartidos por la citada entidad.

Desde 1990 hasta 1999  fue Secretario de la Confederación Española de Fotografía.

Sus fotografías han documentado portadas de libros y han sido publicadas en revistas nacionales e internacionales. Tiene obras en colecciones privadas y en la Fototeca de la Confederación Española de Fotografía.

Fotógrafo seleccionado por la revista DIAFRAGMA FOTO, para el proyecto FOTOGRAFOS DE FIN DE MILENIO editándose sus fotografías en el Cd, Vol. 3 Fotógrafos de España. (  Diciembre 2000 )  

En el año 2002 documento la obra de teatro “ LOS ENCANTOS DE LA CULPA” de Calderón de la Barca, dirigida por José Antonio Sayagués.

Su experiencia en exposiciones es muy amplia y dilatada, ha expuesto varias veces individualmente y  ha colaborado en múltiples muestras colectivas. Ha participado en algunas BIENALES INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA  convocadas por la FIAP, representando junto con otros fotógrafos españoles a la Confederación Española de Fotografía

Ha colaborado con Escuelas y Agencias de Modelos, con talleres Fotográficos de Grupos Independientes y como Jurado en diversos Concursos y Certámenes Nacionales e Internacionales de Fotografía.

Actualmente pertenece al Grupo Libre de Fotografía FOCO 9 de Salamanca.




3 comentarios :

  1. ¿en que sito del blog hay que inscribirse?

    ResponderEliminar
  2. En la zona superior, en la pestaña que pone "formulario de inscripción" debajo de la cabecera del blog

    ResponderEliminar
  3. ya lo he visto, gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar